miércoles, 5 de enero de 2011

Mi eros manifiesto




Mira Chino, que si tengo suerte con las chicas, pues qué te diré, hay algo de eso. Pero respetando, yo no soy perro como otros, como muchos y hasta les funciona. No, yo no. Mira, sólo basta observarlas. ¡Ájales, mi estimado!, he movido miradas de chicas chulas, en verdad buenas y bonitas. Pero yo no nací para andar pidiendo nombres y números, me bastan las miradas para saberme que rifo. En veces es sólo suerte, y saber tener un lenguaje corporal, el flechazo es sólo cosas de miradas y movimientos. El cortejo de animales y demás seres vivos es el simple hecho de que, no se necesita de más, sólo de una buena táctica y estrategia. He tenido novias de todo morocho, suena vulgar lo sé, pero y en verdad he tenido mujeres de las que tú seguro y te hubieras arrepentido echarle mano, yo no; desde gordas, formaditas, delgaditas, altísimas y chaparritas, cara de virgen de capilla española, hasta mujeres con cara expo TNT. Total, mi estimado no te comparto nada de nada, cada mujer es diferente, la cosa es la mirada y los movimientos, después es sólo cosa de saberle hablar bien, buscando el momento más propicio. Tú me has de disculpar que te diga estas cosas, como si te presumiera, pero en verdad no hay nada nuevo detrás de cada uno. Yo quisiera que no pensaras que me he convertido en un perro o en un acosador de mujeres. No, no pienses eso, yo respeto a tu gringuita, y a toda tu familia. Es sólo el hecho en que, no quiero que pienses que soy un enfermo o un depravado sexual. Los años han pasado, es cierto, pero no estoy enfermo, es cosa de exceso suerte y un poco de atributos. Total, mi estimado chino, ahora que he limpiado más o menos la imagen que ya tal vez me había colgado, ya por una, ya por otra razón, sólo quiero pedirte una disculpa por hacerte esta a veces absurda y presunta declaración. Así soy, pero tengo máximas y entre ellas está respetar como todo congénere parental, respetar a mis hermanas y madre. Otra, respetar hermana y novia de mis amigos, y la otra y no por eso la menos importante: respeto a mis primas y a las primas de mis primas; pero si una cosa, hay primas que quisiera desconocer mi parentesco sobre mi natura, pero por ahora sólo soy de uso exclusivo para otras féminas que les desconozca. Soy hombre libre, aclaro, no fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario