miércoles, 5 de enero de 2011

La mente polifacética


Tengo una mente polifacética, y eso me ha acarreado problemas, mi estimado. Tú que me conociste de bachiller, has de imaginar que mi lengua no se detiene. Pienso y digo las cosas tan espontáneas, ante todo, la sinceridad, pero a veces me choca ser tan transparente. Hoy tuve una entrevista con la psicóloga, me atormenta eso de tener una imaginación bárbara, digo a veces cada barbaridad que, ni yo mismo hubiera pensado algún día concebir. Es por eso que tengo muchos amigos y amigas, muchos conocidos. He visto que, cuando me reservo, y pretendo a una chica, salgo ganando. Pero si hablo y hablo, no hay duda que esa chica será una de mis tantas amigas, no más. Total, mi estimado gringo, le comentaba a la psicóloga que a veces adoro mi personalidad, y también me agrada ser diferente. Pero hace unos minutos pensándolo bien, a veces quisiera alentar mis reflejos neurológicos, luego digo que no, porque hay horas en que se me salen las palabras chidas, y me ligo a las chavas desde en un poema hasta en un mega discurso en el chat. Quisiera seguir hablándote de mi imaginación polifacética, mi estimado gringo, pero mejor hasta acá te dejo, no quiero meterme en saco de once varas, mejor sólo callar y callar. Me defiendo de todos, mejor callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario