domingo, 20 de febrero de 2011

Frases cero


Cuenta conmigo, muchos dicen que contemos con ellos, pero hay tanta falacia en esa frase como verdad de un apoyo sincero. En momentos de frustración, soledad, abandono y crisis no se puede contar fielmente con el que de su boca, dijo, cuenta conmigo. Es un punto de vista muy personal, de un servidor. Y dónde vamos a parar si esa frase es muy conocida como tanto muy socorrida. ¿A quién creerle?, ¿a quién la repite una y otra vez?, ¿o a quien la repite a todos sus amigos? Y puedo estar equivocado y tergiversando el sentido, pero uno habla, dice el dicho, como le ha ido en la feria. Y a mí me va y me viene esa frase como el que dice: mucha suerte, échale ganas, pórtate bien, espero estés bien, haber cuando nos vemos…Total, una sarta de “buenos augurios”. Yo no quiero ser el abogado del diablo, pero sinceramente hay que curarnos de esas frases que, pueden ser tan cero e hipócritas como el que no se cansa de repetirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario