sábado, 19 de febrero de 2011

Hoy México, mañana ya veremos



Sentémonos a platicar de lo que ocurre, ocurre que mi estimado chino, yo ya estoy hasta el tope de lo que ocurre en México. Tú sí, claro, allá en los United States recibes hasta una condonación de tus impuestos, y aquí en México, cada día la vida es más precaria y cara. Que si la gasolina se esfuma de los tanques; que si Luz y Fuerza, robara con los nuevos medidores digitales; que si hay escases de alimentos y la SAGARPA lo niega para velar por intereses políticos. Yo sinceramente estimado chino, y tú seguro, igual amas a México, pero son cosas muy diferentes eso de querer lo que es tu tierra, o querer lo que se hace en ella. Total, mi paisano agringado a los gustos epicúreos del gabacho, yo aquí podría aguantar dos o tres años más, pero si las cosas se ponen color de hormiga con el SAT, me absuelvo yo mismo y cotizo para otros lares que no tengan que ver con charros y banderas tricolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario