domingo, 20 de febrero de 2011

El Mundo Mágico de Disney


Hola estimado Escandalito, yo conozco a tu padre, le digo estimado Chino. Tú eres Americano, pero también tienes algo de mexicano, tu padre es de por aquí. Bueno, chiquillo de apenas unos años, ¿sabes una cosa? El Mundo Mágico de Disney es una falacia olímpica. Yo no te envidio porque tú ya lo conoces, y yo apenas y en unas fuentes me he informado de su existencia. Pero, ¿cómo justifico que el Mundo Mágico de Disney es sólo el sueño de algunos?, cuando andes por el mundo de la mayoría te darás cuenta de lo que he dicho. Mira, Escandalito, mi objetivo no es abrirte los ojos así de improviso, sin decir al menos: agua va. No, yo no me voy a poner a disertar sobre el andamiaje del mundo, no. Hoy sólo quiero enviarte el primer llamado de que el mundo no es como te lo pinten tus padres. El mundo es el que pronto tú verás, el que pisarás, el que oyeras, el que vivirás en carne viva. Total, Escandalito, tú sigue soñando. Los sueños para algunos duran toda la vida; para otros sólo en ratitos se dormita. Y bien, Escandalito, ¿qué dice mi novia Rapunzel? Háblame mejor de mi heroína y exuberante Pocahontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario