jueves, 1 de noviembre de 2012

Pedofilia y en ella me incluyo

Los pedófilos pensamos todo el tiempo. No es que nosotros las busquemos, ellas quieren. La edad es un rol que se juega sin inconvenientes, porque en sí la madurez depende del gusto. Hay niñas con gusto por los hombres mayores, niñas con desviaciones seniles. Posiblemente y en razón la pedofilia es una enfermedad mal vista, pero para nosotros no es más que un término que está a la vanguardia. El mundo debe estar abierto a lo posible, si existe un macho cabrio y viejo, también existe la posibilidad de que a una hembra le guste, como en cierta parte le encante a una cabrita recién nacida; digo, hasta mulita sabe del disfrute. ¿Y a dónde voy con toda esta declaración hecha confesión y lapidamiento de mi fe publica? Nada más a justificar mis actos y mis bondades. Soy ese macho cabrio que tiene gustos, éxitos y preferencias por las niñas que en mi mal versión de enfermo se hacen grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario