lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi teoría de la mano y el poliamor

El hombre debe tener varias mujeres, yo las tengo. Aunque hay que darle preferencia a algunas. A mí me gustan: altas, gueras y entronas, y si son de Sinaloa, mejor; aunque también hay sus excepciones, porque hay gorditas tan buenas que incitan a descubrir más que belleza en su rostro y opulencia en su cuerpo. Seamos directos, no se puede vivir sin la mujer, al menos yo no puedo, no necesito esposa, aclaro, soy ese macho corregible que puede hacer sus quehaceres y vivir holgadamente sin la ayuda doméstica de una mujer. ¿TEORÍA DE LA MANO? Me refiero al corazón y a la nutria reglamentaria; la mía reúne todos los requisitos para nutrir a toda mi prole de mujeres en número y formas básicas. El número básico son cinco, porque lo que puedes agarrar con los dedos de una mano, lo puedes hacer con la otra y sin exagerar. En fin, hay que tener a una mujer oficial, la dueña de todos los rinconcitos en donde acumules los millones de tu corazón; aunque esa hay que tenerla segura, en un palacio, si es preciso, intocable y virgen, para ti nunca ha sido tocada. La segunda, es para no sufrir en las empresas del amor, es la de casa, la de los permisos con papi, la buenota y que todos quieren, la de revistas de modas; aunque para no obsesionarte con ella debes tener segura a la primera. La tercera es la que tiene segura a tu descendencia, debe ser mucho menor que tú; consíguela virgen y docta, hazla tu fiel servidora, luego quítale tu amor para que se eduque, enfríale el corazón y luego vuélveselo a encender. La cuarta debe ser el objetivo del flirteo, la calentura y el derroche, ella es la que consentirá a la nutria, con sus mejores ligeros y sus innovadoras poses. Y la ultima y quinta pleve, debe ser el objetivo que te impulse a seguir conservando a las demás, debe ser la conquista, la niña de las rosas, las paletas, el helado y la ilusión. En fin, es el itinerario que debe seguir aquel hombre primitivo que va descubriendo como esencia de la vida el poliamor. Lo demás es sólo matrimonio y costumbre, cuasi comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario