viernes, 16 de noviembre de 2012

Manzanillo en el aire

Hoy recorrí de cabo a rabo la ciudad de Manzanillo. En todas las ciudades hay diferencias. Mi primera impresión de esta ciudad es que es familia afable y tranquila en donde todos trabajan y aportan ideas para vivir mejor. Aquí hay mucho trabajo y además de la oportunidad de educación. Estudian más varones, sí, pero también las mujeres aportan; es una señal clave de que la ciudad sin ellas no vive, se necesita de la mujer colimense para darle sentido al paso y al reloj de este pueblo calido y costeño. El cielo es limpio como el aire, los árboles grandes y verdes como las casas rectas y bien pintadas. Los niños tienes juegos, parques, pastos verdes; los hombres tienen autos, carreteras, puentes y caminos. Puedo decir que me gusta Manzanillo, porque huele a manzanilla, arena y sol. Todos tienen por aquí: carro, moto y bicicleta. Qué puedo decir de un lugar que me ha maravillado, nada; sólo quiero reposar y ver el cielo más negro y fresco que me pueda regalar para un mañana prometedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario