lunes, 5 de noviembre de 2012

Conducir alcoholizado y con putas

Estas gafas son lo que queda del inventario roto de aquellos días. Conducía con aliento a alcohol. Casi embisto a dos policías en sus motocicletas. Las tres mujercitas putas que traía en mi compacto, bajaron una a una y se pusieron al tú por tú con el refuerzo que había llegado en una patrulla para aclarar la infracción. Mi león eléctrico fue llevado por un perito del orden, se borró el video que una alcoholizada igual que yo había hecho gracias a su mini celular; luego se fueron pidiéndome mi número telefónico. Yo fui subiendo a una patrulla y puesto en posición de desventaja. Recuerdo que ya conducido a la comandancia me pusieron la pistolita delatora de si hay o no hay mayor problema. En fin, debí dejar mi vehiculo y salir para mañana pagar el saldo que había arrojado mi boleta. Al otro día regresé. Pagué la deuda y saqué al eléctrico de su estadía. Ahora pienso en no conducir bajo ciertos efectos de mareo. No hay tour, más sí colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario