lunes, 5 de noviembre de 2012

Mundo, tiempo tardío

“Llega el momento en que te cansas de andar putiendo. En que tienes tanta basura en la cabeza que cuando volteas a ver tus manos no tienes nada, sólo momentos. Es decir, que ves tus canas y eres un viejo, sólo un viejo. Quisieras brincar, correr, y volver a emprender los proyectos truncos y sembrar de árboles los cerros tardíos. Pero ya mañana no emitió y menos sus proyectos latentes y proyecciones. Tiempo tardío. ……………. Mundo no me satisfagas todos mis anhelos, porque no sé distinguir mis límites ni mi ego. Si me das: cuerpo, sonrisa, miradas, corazones y besos, dame el FONDO para entender los límites de mis sueños”. …………… Hoy todas las putas del mundo me conocen, aunque yo ni su cuerpo recuerde. A algunas no sé si hablarles, temo quemar mi poca reputación con tanta gente. He dicho que me olvidaría de esas mujeres; de esos gestos, ojos y caricias que venden. A mí no me importan todas las putas del mundo, cuando estoy enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario