jueves, 3 de marzo de 2011

Volver a nacer


Tú crees que es una bendición del cielo ser guapo y exitoso, no para nada. La bendición es ser feliz, aunque feo y fracasado te encuentres. La familia es otro papel. El dinero no es lo importante, el dinero se consigue, se gana, pero no la sonrisa, la genuina felicidad. ¿Y a dónde voy con esto? Simplemente, a decir que un cuerpo y una cara no lo son todo, ni menos los logros y tantos sellos membretados con tu nombre, lo esencial es el aquí y el ahora, la tranquilidad de poder mantener una sonrisa y el corazón agitado por la felicidad. Vamos hablando claro y sentando las bases de lo que podría ser un hombre infeliz. Yo soy infeliz a pesar del momento y el lugar en que nací. Total, pero a quién le importa mi bipolaridad, el modo camaleónico en que a veces me comporto. En fin, aclarando quisiera volver a nacer para llenarme de sonrisas y familia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EI ISRA, HACIENDO CASO A KARLA, ANDO POR AKI LEYENDOTE, DE LO K HE PODIDO ESCUCHAR DE TU VOZ Y DE TU ESCRITO, ESTO ES LO MAS SENCILLO Y CLARO K HE LEIDO, DONDE DEJAS PURA SINCERIDAD IMPREGNADA, LLENO DE JUICIOS ILIMITADOS K ME OFRECEN UNA IDEA DE LO K ES CREER Y AL MIMO TIEMPO SENTIRSE DESEPCIONADO, VEO ALGUIEN K ENCONTRO EN SI MISMO LO K POR VARIO TIEMPO MUCHOS BUSCAN EN UN SER SUPREMO, K DEJA LAS FILAS DE LA ALINEACION PARA INDEPENDIZARSE DE TODO CASTIGO DIVINO, K NO KIERE SER MAREONETA, TE MANDO UN ABRAXOOOOOOOO ISRA

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu comentario, he leído una entrada de tu blog, y creo coincidimos en sordidez del silencio, total, es un gusto leernos, y seguimos en contacto, ¡abrazo!

    ResponderEliminar