viernes, 25 de marzo de 2011

Dios es humano



Ayer te conocí, señor, y eres como todos. Me acerqué a ti como de hombre a hombre y te puse de nervios, también se te olvidan las cosas porque olvidaste mi nombre. Hasta me dieron ganas de ser Dios, pero creo necesitas de mucho tiempo, empeño e influencias, dones. Hay que pasar tu historia escribiendo destinos, imaginado y recibiendo reconocimiento en todos lados y religiones. Tienes una voz bajita y arrugas en el rostro, tu sonrisa es sin dientes, no sé si tengas todos los dientes, lo que sí me cayó de raro fue tu bigote, tus dedos con uñas largas y amarillas ya me los imaginaba. Total, señor, pero pude tocarte, pensé alguna vez esos chistes tontos que dicen que, la presencia de un Dios como tú podría desintegrarme, pero no, pude tocar tu hombro y luego abrazarte. Estoy pensando que tal vez si hubiera sido muy religioso y muy fan de la biblia, me hubiera desbaratado de nervios, o tal vez te hubiera formulado preguntas o te hubiera felicitado por tu creación, pero no, te di mi saludo como de hombre a hombre, y seguro mi voz te hizo dudar mi nombre. Ya se te va la memoria, y sinceramente no quiero dejarte en ridículo ante todos los que te siguen, pero para mí lo más humano es también tener errores. Tú eres humano, señor, y tal vez en un día no muy lejano te llevemos flores, pero quiero decir que tú más que nadie ha marcado mi vida. Te confieso que no soy muy creyente de tu creación, y de tus palabras desperdigadas en diferentes versiones, pero ahora estoy en mi postura y tengo una deuda contigo y es el leerte, aprender de ti como mi padre, seguir soñando y seguir adelante. Tal vez un día llegue a ser un hombre de fe, un padre, un obispo, un pastor o un sacerdote, pero de lo que sí es un hecho es que, podré contarles a otros de que te conocí y que sonríes como yo, con una sonrisa muy tuya, además que eres alcanzable, tal vez no en creación, sino de hombre a hombre, eres humano. Pero la vida quiere que sigas de Dios, porque has hecho excelente tu trabajo, y para mí sólo quieres que, tenga fe en ti como todo hombre que te conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario