jueves, 3 de marzo de 2011

Alegre


Hace unos minutos me puse contento. Estoy diciendo mis barbaridades y mi mente polifacética se ha despertado. En la tarde me la pase deprimido, pero súbita llegó la noche y con ella mi alegría. Tal vez el calor me apachurre, tal vez los bochornos de estar sudando, tener sueño y caerse el fuego de la tarde me deprima hasta lo imposible. ¿O será el principio de mi absurda bipolaridad? Total, no voy a deprimirme, quiero irme a la cama con una mueca de contento. Hoy son los primeros días de mes del marzo, el mes de la primavera, las flores y los buenos augurios. Quiero sentir que soy por fin el hombre libélula mientras duerma, soñaré que tengo un dulce sueño dentro de otro sueño metamorfoseado en una hélice del aire, de esos sueños que sueñan las libélulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario