viernes, 25 de marzo de 2011

Yo no quiero que me dejes linda borrica


Yo no quiero que me dejes linda borrica, ahora que estoy cansado y quiero reposar en ti. La deriva me da miedo, el vacio y la soledad. Te cuento acabo de cambiarme de casa, y aquí es todo silencioso, obscuro y difícil. Además no ha regresado la luz, ni las ganas de hacer mi cuarto, ni las ganas de volver a ser el mismo. Quiero contarte lo que me pasa, hablar con palabras bonitas, de esas que sólo tú concibes, de esas bocas literatas que has aprendido. Yo sinceramente no aprendo mucho. Total, estimada borrica, te dejo haciendo tus quehaceres, creo yo haré mi cuarto. Tengo un cuarto bien chiquito en donde no cabe nada, ni un cuadro. Estoy con el brazo incomodo al escribirte, pero total, linda borrica te dejo como siempre, alegre y gustosa, ya me has contagiado esas ganas de vivir con tan sólo imaginarte en paso ascendente, repechando la loma. Vuelvo a ser la hélice del aire, gracias por el reposo adrede. Voy a tu lado, soy el rehilete que inspira tu rabo, y tú mi brújula, mi reposo, mi mapamundi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario