sábado, 19 de marzo de 2011

Cuando el amor se acaba


¿H@y que decir @lgo cu@ndo el @mor se @c@b@? Y@ no quiero verte, d@me un tiempo, estoy en@mor@d@ de otro y de ti y@ no, y@ no te quiero. Dicen que reinvent@rse es l@ fórmul@ p@r@ seguir viviendo. Lleg@ sáb@do y domingo, pero yo sigo siendo el mismo. ¿H@y @lgo nuevo que pued@ h@cerse @p@rte de vi@j@r, leer un libro, h@cer el @mor? H@y @lgo dentro de mí que está est@nc@do, pero @bsurd@mente sigo sonriendo. Que se me @c@bó el @mor, l@s @mist@des, el dinero, pero sigo invent@ndo, reinventándome nuevos cuentos. Dice mi m@dre, más bien ell@ no dice, yo he de entenderl@ en su lengu@je de gestos y movimientos, dice, sigue @del@nte, h@z lo que te guste, lo que te @p@sione, titúl@te, b@utíz@te Testigo de Jehová. Pero yo estoy @quí esper@ndo el próximo derrumbe que, no @c@be con Chin@, ni J@pón; que @c@be con lo que he reinvent@do, con el mundo que no existe, porque si no lleg@ré @ viejo, sonriendo @bsurd@mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario