sábado, 19 de marzo de 2011

L@ mud@



Me lleg@ un poquito de mel@ncolí@, y es que c@mbio de c@s@. T@l vez m@ñ@n@, t@l vez p@s@do este emp@c@ndo mis cos@s. @pen@s h@ce unos minutos me @somé por l@ vent@n@, mi preferid@, y el sentimiento de dej@rl@ h@ inv@dido mi @lm@ de pur@ mel@ncolí@. T@l vez nunc@ vuelv@ @ ver el v@cío que ell@ @ntes me exhibí@, t@l vez l@ c@ntid@d de luz, el chorro preciso que @ veces me inspir@ @ escribir poesí@ t@l vez nunc@ me @comp@ñé. No digo t@l vez, siendo más preciso, nunc@ más volveré @ postr@rme b@jo l@ vent@n@, @diós @ sus ruidos; el c@nto de los grillos, l@dridos, m@ullidos. @diós @ los colores en los @rboles llenos de prim@ver@. Tot@l, no quiero ponerme mel@ncólico, pero es un hecho que m@ñ@n@ mudo de vid@. T@mpoco quiero llor@r, como el que deberí@ llor@r por t@ntos @ños en un lug@r su vid@. Pero tot@l, no h@y otr@ cos@ que me @ncle más que recuerdos y mel@ncolí@. Los techos, l@s p@redes, l@s vent@n@s; tot@l, h@st@ los cl@vos como los focos que no me llevo, voy @ dej@rlos en est@ pl@n@, en est@ cu@rtill@. Comenz@ré un@ nuev@ vid@, un nuevo gusto por l@ ciud@d @sf@lt@d@, el ruido de @utos y edificios. No más, no menos, me voy y todo les dejo, será sólo un c@mbio de rutin@. L@ piel me llevo. Mi polvo les dejo, mi rutin@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario