martes, 19 de abril de 2011

Confusa y rara




No es que yo sea culero, debo de portarme así. Dicen que yo soy la autoridad, pero yo bien quisiera ser su solución. Hay cosas que aunque sean buenas o viables, encuentran muchas trabas, y de eso está hecho el chiste y el sistema de la vida. A mí no me da más poder una camioneta blindada, ni su sirena, ni su altavoz. No me da la licencia de vivir tranquilo: un arma, ni una fornitura perpetua. Soy un ente promedio y medio que, está de acuerdo a su estatura y peso. Vivo con la dieta necesaria para estar bien. ¿Y a dónde quiero llegar con todo y lo poco que sé y creo a medias saber? Tal vez y lo único que sé, es que me haré viejo y moriré, me haré polvo y me perderé entre los surcos que mi memoria de hijo y padre forje. Total, y a estas alturas, que da más si uno más de entre los que complican la existencia a otros, que da más moler por moler. Voy a perderme entre la gente, alzando la frente y la sonrisa para hacerles sentir bien, y a los que no les caiga que me perdonen. La vida es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario