domingo, 10 de abril de 2011

Dejar de escribir



Pero, creo mi estimado galán, que dejaré de escribir, desde que me está yendo bien hace tiempo he concluido evocarme a otras absurdas actividades. En cierta parte me gustó hacer poesía, cuentos, relatos y complicarme la existencia con una novelita, pero ahora no son más que logros que llenan mi empaquetado corazón con moño y eGo. Además, fueron válvulas de escape, de sublimación, proyección, y demás estados habló Freud. Las letras me trajeron aplausos, rupturas, tristezas y melancolías, pero también me acompañaron en días tan inciertos como el bajorrelieve de mi vida. Sí, estimado galán, voy a dejarme de arrastrar bolígrafos, apoyar codos, manos, en teclados y hacer algo menos absurdo que seguir escribiendo, porque bien dijo, Rulfo, el escritor es un mentiroso. Voy a dejar de andar desperdigando tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario